SER

Imagino un cuerpo sujeto a la duda y la indecisión, que convive con la prisa del que quiere llegar y con la calma de quien sabe esperar. Un ser inconformista, valiente, que afronta miedos, acierta, encuentra y también se equivoca. Libre en la búsqueda de límites en su propia danza, sin ataduras, llena de matices, estilos y formas. Ser imaginario, ser que celebra la vida a través de la danza.

“Artista libre, puro y talentoso”

Decía Federico García Lorca que en este momento dramático del mundo, hay que dejar el ramo de azucenas y meterse en el fango hasta la cintura para ayudar a los que buscan las azucenas. Y eso es lo que ha hecho Daniel Doña para  ayudar a poner en pie este primer espectáculo de Cristian Martín.

“Me he adentrado, he respirado y me he empapado del imaginario creativo de un S E R como Cristian Martín, puro, libre, talentoso y riguroso a partes iguales, para ayudarlo a transformar su genialidad en un homenaje, en un duelo, en una fiesta. Son de esas oportunidades que la vida coloca frente a ti para reconciliarte con ella”.

Daniel Doña

VÍDEO

FICHA ARTÍSTICA

Dirección artística y orientación coreográfica: Daniel Doña

Idea original, coreografía e interpretación: Cristian Martín

Diseño de iluminación: Álvaro Estrada (A.a.i)

Composición original y espacio sonoro: Pablo Martín Jones

Técnico de sonido: Kike Calvo

Diseño de espacio escénico: Daniel Doña

Fotografía y diseño gráfico: marcosGpunto

Realización de vídeo: Beatrix Molnar

Taller de sastrería: Gabriel Besa

Zapatería: Gallardo

Producción: Cristian Martín

Producción ejecutiva: Carolina Pozuelo

FOTOS

CONTACTO
Say Hello!

12 + 13 =